Enero 2014

Para no ser tan negativo y malaleche quisiera reseñar una película que no me cae gorda. Soy demasiado picky con las películas y libros últimamente, siempre hay algo que no me gusta. Supongo que llega un punto donde uno dedica tiempo exclusivamente a lo que le llega a las fibras sensibles. Antes, cuando reseñaba películas para radio y televisión, debía hacer muchas concesiones para otras personas. No podía decir que odiaba todo. Además, no pensaba en lo que me gustaba a mí, sino en lo que le gustaba a los demás.

Fui a ver la última película de Martin Scorsese con expectativas muy bajas, pero salí increíblemente decepcionado. Primero, una confesión: No me han gustado mucho sus últimas películas. Ni Pandillas de Nueva York, ni Los Infiltrados, ni Hugo... Me gusta El Aviador, pero cada ver siento que Marty no envejece bien como los buenos vinos, y se está transformando en vinagre.


Fatal error: Class CToolsCssCache contains 1 abstract method and must therefore be declared abstract or implement the remaining methods (DrupalCacheInterface::__construct) in /home3/hgomezc/public_html/www.badbit.org/sites/all/modules/ctools/includes/css-cache.inc on line 52